Menú
Ezgif 3 2aa76a3a54

Taller Herbal Fungi Flora

Potencial para el desempeño y el bienestar

Hierbas y hongos reconocidas por sus propiedades y efectos positivos en la salud y calidad de vida.

LO QUE HACEMOS

Potenciando tu Salud y Desempeño

Desde la antigüedad,  diferentes culturas han evidenciado los beneficios de las plantas y los hongos en la salud humana. Han sido tantos los testimonios y experiencias  positivas,  que no paramos de maravillarnos, de sus efectos  tangibles.

Es así como desde hace más de 15  años, nos sumergimos en el fascinante mundo de las hierbas y hongos medicinales, indagando sobre sus beneficios en la salud, sus componentes, usos en diferentes medicinas etc., descubriendo así cada día un poco más sobre estas maravillas naturales.  En fin, la curiosidad no ha parado, y seguimos construyendo este sueño,  para compartir estas herramientas de la naturaleza y su potencial en cada aspecto de la vida humana y hasta animal.

Trabajamos investigando y mejorando las genéticas de estos sabios organismos, aprendiendo de ellos y direccionando su potencial para brindarte  un excelente producto en tus manos.

Beneficios

  • Incrementa tu potencial físico, mental y emocional
  • Limpia tu cuerpo para permitirte sanarse
  • Cúrate por los principios activos de hongos y plantas
Ganoderma Lucidum Pulverizado1

Nuestros productos son cultivados por nosotros, para ofrecerte  lo mejor.

Nuestra planta de producción se encarga de todo el proceso productivo,  desde la selección genética, el cultivo de diferentes variedades de hongos con propósito nutracéutico. Realizamos la selección, extracción y empacado de nuestros propios productos,  para concentrar sus propiedades al punto máximo y ofrecer el espectro total de cada uno de ellos.

Acerca de nosotros

Productos más populares

Tinturas y Pulverizados de cuerpos fructíferos

FUNGI FLORA

Si quieres ver todos nuestros productos te invitamos a nuestra tienda

Estamos trabajando para tener cada día más variedad de nuestro inventario, más hongos, más hierbas y próximamente tendremos muchas novedades

Tienda Virtual

Noticias e investigaciones

La tecnología y ciencia de investigación acerca de los hongos, su genética y su potencial para la salud y el desempeño, está avanzando constantemente.

Explorando el Potencial Curativo de los Cordyceps en el Cáncer

El cáncer es una enfermedad  que afecta a millones de personas en todo el mundo. A pesar de los avances en la investigación y el tratamiento médico, la búsqueda de terapias alternativas y complementarias sigue siendo un tema de interés creciente. Uno de estos enfoques que ha ganado atención es el uso de hongos Cordyceps…

Leer más

Hongos fermentados Nutraceuticos para más biodisponibilidad

Los hongos nutracéuticos son aquellos que contienen compuestos bioactivos con propiedades medicinales y terapéuticas. Estos hongos han sido utilizados en diversas culturas por sus beneficios para la salud. La palabra “nutracéutico” proviene de “nutrición” y “farmacéutico”, y se refiere a alimentos que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica. Los hongos…

Leer más

¿Qué son los Hongos Funcionales? Todo lo que Necesitas Saber para Mejorar Tu Bienestar

¿Qué son exactamente los hongos funcionales? Los hongos funcionales son un grupo de hongos que se consumen por sus beneficios para la salud, más allá de su valor nutricional básico. Los hongos funcionales se han utilizado en la medicina tradicional de varias culturas durante miles de años, especialmente en Asia. Hoy en día, están ganando…

Leer más

Hongos Chinos; La cultura con más estudio hacia el reino fungi

Prodcutos Fungiflor

Introducción a los Hongos Chinos ¿Qué son los Hongos Chinos? En el vasto mundo de la micología, los hongos chinos ocupan un lugar especial. Estos fascinantes organismos, que han sido parte integral de la cultura y la cocina china durante miles de años, son tanto una delicia culinaria como una fuente de propiedades medicinales. Pero,…

Leer más

Hongos Medicinales y Sistema Inmunológico: Guía Definitiva para Fortalecer Tu Salud Naturalmente – Beneficios y Usos

El sistema inmunológico es la fuente inagotable de tu salud y cada órgano de tu cuerpo depende de él para protegerlo de enfermedades. Pero, ¿Cómo fortalecer y mantener tu sistema inmunológico? La respuesta puede sorprenderte. Los hongos medicinales, sí, esos hongos que encuentras creciendo en la naturaleza, están repletos de poderosos compuestos y antioxidantes que…

Leer más

Cordyceps para la Resistencia Deportiva: Aumenta tu Rendimiento con este Superalimento Natural

Cordyceps Militaris 1

En un mundo donde la resistencia es clave para alcanzar grandes logros atléticos y físicos, surge un poderoso aliado proveniente de la naturaleza: el Cordyceps. Este prodigioso hongo, aclamado por su capacidad para potenciar la resistencia, se ha convertido en el secreto mejor guardado de atletas y deportistas de élite. Imagínate desafiar tus límites y…

Leer más

¡Contáctanos por WhatsApp!