Fungi y Flora

NOSOTROS

Fungi Flora, es una empresa enfocada en la obtención y promoción de productos fitoterapéuticos a base de hongos y plantas medicinales, para la salud humana.

MISIÓN

 

Somos una empresa enfocada en la  promoción de productos naturales de uso medicinal,  a base de hongos y plantas medicinales, para la salud humana. Tenemos laboratorios y medios de cultivo, en los cuales desarrollamos cepas, miceliales y plántulas,  que permiten la producción de diferentes tipos de setas y plantas medicinales, de las cuales extraemos sus cualidades de bienestar y restauración, promoviendo así la difusión  de los beneficios a la salud de los hongos y plantas, que hacen parte del entorno, en nuestras necesidades cotidianas.

VISION

Tenemos como enfoque posicionarnos como una empresa líder en la difusión de la medicina natural, a partir de la promoción de lo beneficios naturales de los diferentes hongos silvestres y comestibles,  así como de una infinidad de plantas medicinales.

Estamos ubicados en nuestra Finca de producción  Fungi Flora, que reside en la Vereda Resguardo Alto, Macheta, Cundinamarca.

1. Todo del reino Fungi

La evolucion genetica de los hongos muestran una relacion estrecha con la humanidad.

2. Flora el reino Vegetal

Remedios y recetas milenarias para curar nuestras dolencias.

3. Reino Mineral

La alimentación en cada necesidad celular nos dará una mejor salud y longevidad

Nuestro Increíble Equipo

Un poco del reino fungi y flora para mejorar nuestra calidad de vida

Nuestro Compromiso

Nos esforzamos por ofrecer soluciones a problemas, buscamos y trabajamos con organismos con el propósito de curar dolencias y remediar enfermedades, todo esto junto con el estudio y el conocimiento tradicional.

Productos y Servicios con la intención de curar