Menú

INTEGRIDAD DEL CONTENIDO

DE FUNGI FLORA

Detrás de todos los grandes sitios web hay una base de experiencia, autoridad y confianza. Es por esto que te presentamos el equipo de Integridad de contenido de Fungi Flora.  Estos expertos administran  y trabajan para garantizar la precisión científica y la integridad de todo el contenido, los productos y los servicios de salud de Fungi Flora. 

Nuestra red médica  está compuesta por profesionales que  provienen de todos los rincones de la salud, y están respaldados por años de práctica y experiencia clínica e investigación. Esto garantiza que los lectores de Fungi Flora reciban  información de salud de la más alta calidad, lo que respalda nuestro objetivo de inclusión y equidad en salud en todo nuestro contenido. 

No publicamos contenido de salud antes de que nuestros expertos hayan verificado que es médicamente preciso, respaldado por citas de investigación actualizadas. Para verificar que un artículo en  Fungi Flora haya cumplido con estos estándares, busque la etiqueta de revisión médica.

Conozca a nuestro equipo

Nuestro enfoque de la integridad del contenido

En Fungi Flora, priorizamos la integridad médica y editorial de nuestro contenido. Esto significa establecer estándares estrictos sobre cómo creamos contenido, cómo elegimos nuestros temas, cómo evaluamos las investigaciones científicas y cómo usamos el lenguaje.

Nuestro enfoque para la creación de contenido

El equipo de Fungi Flora se compromete a brindarle información de salud precisa, confiable e imparcial. Cada pieza de contenido es desarrollada por nuestro equipo editorial interno en asociación con revisores médicos. Agradecemos su curiosidad sobre nuestro proceso editorial y estamos orgullosos de compartir nuestros rigurosos estándares con usted.

Gran Proceso Editorial

La confianza lo es todo cuando se trata de su salud, lo entendemos. Por eso, queremos compartir cómo hacemos para crear contenido que sea 100 % preciso, procesable y respaldado por expertos.

La gran diferencia

La información sobre salud y bienestar está en todas partes: Internet ofrece un sin fin de consejos sobre cómo comer mejor, sentirse mejor, amar mejor y vivir mejor. Pero con  frecuencia, esta información muchas veces carece de respaldo científico o médico.

En Fungi Flora queremos seguir hechos, no tendencias. Traducimos cosas científicas a un lenguaje simple que todo lector pueda comprender.

Nuestra meta

Queremos ayudarlo a sentirse bien y vivir una vida más feliz y saludable en sus propios términos.

Lo que entra en nuestro contenido

Cada artículo que lee pasa por un proceso de  examen de antecedentes, investigación y la perspectiva de un experto, para obtener información de salud que le permita concentrarse en lo que importa: usted.

Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la información que necesita sin necesidad de un sin fin de investigaciones. Esto significa que puede esperar que nuestro contenido sea completo, fácil de leer y fácil de aplicar a su vida. Nos esforzamos por ser relevantes, desentrañar prejuicios y apegarnos a los más altos estándares en nuestro contenido.

Haciendo equipo con los expertos

Para hacerlo cada día mejor, nos hemos asociado con los médicos  expertos en Medicina Alternativa. Su sólido proceso de revisión cubre todo nuestro contenido

Solo los mejores escritores con visión de futuro

En Fungi Flora, trabajamos con los mejores escritores de salud y bienestar. Para mantener nuestro objetivo de inclusión y equidad en salud en todo nuestro contenido, reclutamos y capacitamos a escritores con experiencias personales que son relevantes para los temas de salud que cubrimos.

Respetar las referencias, fuentes y citas originales

Nuestro contenido médico y de salud se investiga a fondo, y las fuentes se examinan para garantizar que sean recientes, fidedignas y objetivas. Nuestras estrictas pautas de abastecimiento se centran en fuentes confiables (instituciones de investigación académica, agencias gubernamentales y asociaciones médicas).

Mantenemos nuestra información actualizada

La información de salud cambia constantemente. Surgen nuevas investigaciones, se refutan viejas ideas y la terminología se vuelve obsoleta.

En Fungi Flora, monitoreamos y actualizamos continuamente nuestro contenido para asegurarnos de que estamos compartiendo la información más actualizada y precisa posible. Para que esto sea una realidad, contamos con equipos completos de editores y expertos enfocados en identificar y actualizar información inexacta o poco clara.

Nuestra voz y estilo

Nuestra voz es inclusiva, amable, sincera y fácil de leer. Nos encanta un buen juego de palabras, pero no evitamos los temas más difíciles. Defendemos la diversidad y la equidad, lo que significa que cubrimos temas difíciles con matices y buscamos incorporar voces no escuchadas. Usamos un lenguaje empático para contar historias libres de juicios 

Detrás de nuestro proceso: Siempre TÚ.

Así es: nuestros lectores (¡usted!) son lo más importante, y lo mantenemos a la vanguardia, para que Fungi Flora pueda ser un recurso verdaderamente confiable que esté allí para usted cuando lo necesite.

Este enfoque de “tú importas” guía todo lo que hacemos en la editorial. Piense en Fungi Flota como su amigable proveedor  que le brinda los consejos e instrucciones correctos, para que solo tenga que concentrarse en tomar la mejor decisión para su bienestar.

¡Contáctanos por WhatsApp!