Ganoderma Lucidum Polvo E1655158220241

Polisacáridos del ganoderma

Una medida difícil de calcular para la calidad de los productos, muchas empresas ofrecen productos con alto contenido de polisacáridos, pero en este artículo profundizaremos en este tipo…

Trametes Seco

PARA QUÉ SIRVE EL HONGO COLA DE PAVO

¿Para que sirve el hongo Cola de Pavo? Los hongos se han utilizado en la medicina oriental y en otras modalidades curativas antiguas, durante miles de años. Muchas…

Curso De Cultivo De Hongos 1

Hongos para el sistema inmunológico

¡Si estás buscando acerca de hongos benéficos para el sistema inmune este artículo es para ti! Si, por el contrario, quiere conocer más acerca de los hongos patógenos…

Trametes

COLA DE PAVO O TRAMETES VERSICOLOR

El Trametes versicolor o cola de pavo es uno de los hongos medicinales más fáciles de encontrar en la naturaleza. Se puede identificar por los círculos concéntricos ligeramente…

Melena De Leon

Melena de leon o hericium erinaceus

Compuesto de espinas hacia abajo, en cascada, sin bifurcación. Típicamente blanco hasta envejecer. Este hongo crece naturalmente en América del Norte, Europa, China y Japón, generalmente en  roble…

Cultivo De Hongos 4

SHIITAKE O LENTINULA EDODES

El shiitake se ha convertido  en uno de los hongos más cultivados en el mundo, gracias a sus cualidades culinarias como por sus propiedades medicinales. En cuanto su…

Ganoderma Lucidum 1

GANODERMA O REISHI

Desde hace  más de dos mil años, el ser humano  ha hecho uso de  los innumerables beneficios del hongo Ganoderma, conocido en Japón como Reishi “ hongo espiritual” …

Ganoderma Lucidum 2

Ganoderma Lucidum El hongo Reishi

Desde hace  más de dos mil años, el ser humano  ha hecho uso de  los innumerables beneficios del hongo Ganoderma, conocido en Japón como Reishi “ hongo espiritual” …

Ganoderma Lucidum

Cómo prevenir la Diabetes

Debido a la prevalencia generalizada de la diabetes en todo el mundo, especialmente en los últimos treinta años, se ha vuelto imperativo su control y prevención. En los…