¡Cada día lo hacemos mejor!

Nuestra Historia

FUNGI FLORA nace a partir de la necesidad de encontrar soluciones naturales a diferentes enfermedades que agobian al ser humano hoy en día, y que se encuentren al alcance de las personas.

Desde hace más de 15 años, iniciamos nuestro interés por conocer las propiedades y beneficios de los hongos y las plantas en el ser humano.

Nos enfocamos en los conocimientos y manejos tradicionales sobre las setas  y hierbas medicinales en las diferentes civilizaciones que han pasado por nuestro planeta, China, Japones, Griegos, Celtas y Americanos.Todos éstos nos revelaron  un uso profundo de setas y hierbas en la salud humana, desde hace miles de años.

Decidimos entonces reunir todo este conocimiento tradicional y mediante técnicas de investigación y desarrollo, nos valemos  de igual manera  de la ciencia  y la innovación, de los tiempos modernos,  para la creación de nuestros productos a base de hongos  y extractos de plantas naturales.

1. Nutrición

Super alimentos para mejorar la calidad de vida

2. Especialización

La mejores practicas para obtener los mejores resultados.

3. Investigación

Buscamos siempre los mejores resultados usando los mejores cultivos.

Nuestro Equipo

Contáctate con nosotros para cualquier inquietud

Visión

Tenemos como enfoque posicionarnos como una empresa líder en la difusión de la medicina natural, a partir de la promoción de lo beneficios naturales de los diferentes hongos silvestres y comestibles,  así como de una infinidad de  plantas medicinales.

0
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: