Buscamos mejorar el desempeño y la salud

Nuestra Historia

Fungi Flora nace a partir de la necesidad de descubrir un producto que permita un mejor desempeño, al ser humano, en las diferentes actividades de la vida cotidiana. Es así como gracias a los hongos, con sus compuestos y nutrientes, ofrecemos Nutracéuticos que complementan al organismo de todos los nutrientes que requerimos, potencializando nuestro desempeño y salud.

Desde hace más de 15 años, iniciamos nuestro interés por conocer las propiedades y beneficios de los hongos y las plantas. Es así como iniciamos un camino de investigación, que nos permitiera descubrir sus múltiples beneficios en la salud humana.

Nos enfocamos en explorar y fusionar conocimientos tradicionales y estudios científicos  modernos,  de los hongos y plantas,  para crear productos que  ofrezcan propiedades y  nutrientes,  que permitan  optimizar  el desempeño en los ámbitos físicos, mental y emocionales,  del ser humano, y así mejorar la calidad de vida.

1. Nutrición

Super alimentos para mejorar la calidad de vida

2. Especialización

La mejores practicas para obtener los mejores resultados.

3. Investigación

Buscamos siempre los mejores resultados usando los mejores cultivos.

Nuestro Equipo

Contáctate con nosotros para cualquier inquietud

Visión

Tenemos como enfoque posicionarnos como una empresa líder en la difusión de la medicina natural, a partir de la promoción de lo beneficios naturales de los diferentes hongos silvestres y comestibles,  así como de una infinidad de  plantas medicinales.

0
× ¡Contactanos por whatsapp!
A %d blogueros les gusta esto: