El propósito

Tenemos los ingredientes para llegar a un lugar prometedor. Buscamos mejorar el desempeño y la salud

Nuestra Historia

Establecimiento de estándares de la industria

Iniciamos con el cultivo de hongos y hemos desarrollado sistemas más eficientes y prácticas investigativas para garantizar los mejores resultados. Somos apasionados por los hongos, la salud y el desempeño en todas las áreas.

0

SOBRE EL NIVEL DEL MAR

Mirando al futuro estando muy presentes.

Nuestra historia

Fungi Flora nace a partir de la necesidad de descubrir un producto que permita un mejor desempeño, al ser humano, en las diferentes actividades de la vida cotidiana. Es así como gracias a los hongos, con sus compuestos y nutrientes, ofrecemos Nutracéuticos que complementan al organismo de todos los nutrientes que requerimos, potencializando nuestro desempeño y salud.

Desde hace más de 15 años, iniciamos nuestro interés por conocer las propiedades y beneficios de los hongos y las plantas. Es así como iniciamos un camino de investigación, que nos permitiera descubrir sus múltiples beneficios en la salud humana.

Nos enfocamos en explorar y fusionar conocimientos tradicionales y estudios científicos modernos, de los hongos y plantas, para crear productos que ofrezcan propiedades y nutrientes, que permitan optimizar el desempeño en los ámbitos físicos, mental y emocionales, del ser humano, y así mejorar la calidad de vida.

Nuestro Futuro

Visión

Tenemos como enfoque posicionarnos como una empresa líder en la difusión de la medicina natural, a partir de la promoción de los beneficios naturales de los diferentes hongos silvestres y comestibles,  así como de una infinidad de  plantas medicinales.

El método

Tenemos una dinámica dentro de la pasión que nos guía para hacer las cosas cada vez mejor.

Nutrición

Super alimentos para mejorar la calidad de vida

Especialización

La mejores prácticas para obtener los mejores resultados.

Investigación

Buscamos siempre los mejores resultados usando los mejores cultivos.

Miembros

Nuestro Equipo

Si quieres contactarnos, tienen una idea o alguna propuesta, ponte en contacto con nosotros

Estamos en crecimiento, somos oídos abiertos.

Felipe Vengoechea
Laura Guerrero